AFFKT en la última Sundaze del año [ACTUALIZADO]

Una tarde de domingo de baile con el skyline madrileño como telón de fondo


Si ha habido algo novedoso este 2014 en Madrid en cuanto a eventos han sido las Rooftop Parties y Sundaze como principal instigador. Vamos, el que levantó la veda con una primera fiesta que resultó todo un éxito. Una propuesta por la que ya han pasado Henry Saiz, Marc Marzenit, El_Txef_A, Pleasurekraft o Tube & Berger como principales reclamos. Este domingo 28 se vuelven a citar en la planta número 13 del Hotel Silken Avenida de América con el valenciano AFFKT como protagonista.


Marc Martínez Nadal es uno de las figuras patrias más currantes dentro de la escena que a veces pasa desapercibido en demasía por parte del público. Dj, productor, ingeniero de sonido (Pobla Estudios le realiza el mastering a Suara, por ejemplo), en su momento residente de Barraca y propietario de un sello, Sincopat, que siempre apuesta por un Tech-House y Deep-House electrónico bastante digno. Mismamente esta semana se ha publicado en Sincopat la compilación Vomvo, que cuenta con un buen puñado de temas energéticos.




Junto al valenciano estarán Easy Kid en formato LIVE, de un B2B entre Nick Back y Alessio, y Sergio Vargas completando el cartel. Una fiesta que comenzará a las 16:00h y que se alargará hasta las 23:30h. El precio de la entrada anticipada es de 15€ con dos consumiciones si entras antes de las 17:30, sino solo tendrás una copichueala.

Hay que recordar que la sala está climatizada y siempre suele haber buen rollo por la características especiales del lugar y horario. ¿Qué no nos crees? Mira el aftermovie de su fiesta anterior.



ACTUALIZACIÓN

La fiesta de este domingo será la última Sundaze a modo general que se haga en el Hotel Silken. Anoche la organización del evento nos envió el siguiente comunicado:

"Hoy, día de Navidad, nos vemos obligados a comunicar que Sundaze se ve obligado a parar a partir del próximo día 28. En consecuencia, la fiesta de este domingo será la última, al menos a corto-medio plazo, de nuestra versión de día en Madrid.

La empresa Silken, propietaria del Hotel Puerta de América, debido a diversos problemas de índole económica (los cuales no somos los más indicados a relatar) ha decidido prescindir de FUSE, la empresa responsable de los espacios de ocio del Hotel. Además, debido a la situación de incertidumbre en el que se encuentra la empresa, nos es imposible confirmar más eventos en este espacio.

Todo esto nos obliga a poner el punto y seguido, o quizás punto y final, a Sundaze en la azotea del Hotel Puerta de América. Sundaze es un proyecto joven, con fuerza, que esperamos reubicar de la mejor forma posible en los próximos meses. Como sabemos que esta tarea es realmente complicada, os emplazamos a bailar por última vez en las alturas este domingo.

El próximo 28 de diciembre decimos adiós, o hasta luego, a una de las fiestas que más ha insuflado energía a la marchita escena electrónica madrileña."

Comentarios