El paso de Coyu por Buenos Aires

Y de paso las novedades de Suara para la última semana del año

Hacía cuatro años que Coyu no pisaba Argentina para pinchar y en este tiempo el de Badalona se ha convertido en una de los artistas españoles más reclamados en todo el mundo. El mandamás de Suara tuvo una minigira por Uruguay y Argentina el mes pasado y su paso por Buenos Aires ha quedado documentado en este aftermovie. En él también aparece Adrian Hour como anfitrión y es que es uno de los productores argentinos que más protagonismo está adquiriendo en el sello de los gatos como valor en alza.


En cuanto a la novedades que presenta Suara en la recta final del año están los regalos que suele hacer Coyu con su serie Suara Free. Desde ayer ya se podía descargar 'Minded' y sus dos mixes del año 2008 y 2009. Uno de los primeros temas que realizó Coyu junto a Ronald Christoph cuando sus esfuerzos estaban enfocados en A Typical Farm (el que en un principio era sello matriz de Suara) y que nunca vio la luz. Pero esta serie tendrá nuevos tracks gratuitos en los próximos días. Dos edits que homenajean a dos figuras representativas de Detroit, una House y otra Techno, que preferimos no desvelar para que lo descubráis vosotros mismos.



La que será la última referencia del año en Suara vendrá la próxima semana con la firma de Ramiro López que ha pegado un estirón tremendo en su carrera este año. Que sea el encargado de despedir el año discográficamente hablando demuestra el peso y nivel de compromiso de él con la etiqueta y viceversa. En Cathexis EP encontramos tres temas de Tech-House (entendido como se entendía este estilo hace 10 años) con más Techno que House. Muy pistero combinando oscuridad con diversión.



Comentarios