Nitsa Club empezará fuerte 2015

Programación de órdago para el primer mes del año

Nitsa Club que se tiene su epicentro en la barcelonesa Sala Apolo, acaba de presentar la que será su programación tanto de su zona principal como de La [2] de Nitsa con un armamento sonoro que le hace ganar muchos puntos de cara al clubber ávido de buenos y variados beats. Su flyer se presenta dividido en dos quincenas donde en la primera comprobamos que pasarán por el club gente de la talla de Oscar Mulero, Dani R.Baughman desde Hivern Discs, Morgan Hammer o Brodinski. Pero es que la segunda quincena.... ¡tela!


Quitando las noches dedicadas a Cadenza y a Vitalic que no suponen demasiada novedad en la escena patria, cada nueva cita se supera. Empezando por algo que aquí se nos hace la boca agua como es el showcase del sello sueco Studio Barnhus con los tres mosqueteros presentes (¡Incluyendo al esquivo Petter!). 

Además piensan en los techneros recalcitrantes con confirmaciones como Boddika y Redshape en la misma noche o un showcase de artistas que han editado en el sello belga Token como Rødhad, Inigo Kennedy y KR!Z. Y por si fuera poco el danés Trentemoller también tendrá una noche para retomar el hábito de subirse a una cabina.

La cuesta de enero se va a hacer más dura si estás en la Ciudad Condal y no dejarte caer por alguna de estas citas en Nitsa.

Comentarios