Nueva cita con el Techno y la oscuridad en FOUN

Luca Fabiani y Recanism como invitados este viernes 19

Después de una primera edición exitosa, FOUN vuelve a la carga este viernes 19 en éxito de la primera edición de Foun, esta vez vuelve con más fuerza en el barcelonés The Apartment Club (c/Escudellers 5). En esta ocasión contarán con dos invitados como son Luca Fabiani y Recanism, que se sumarán a los fundadores y residentes de esta propuesta technier de la ciudad condal.


Luca Fabiani, es residente del mítico Club4 que cubre el espectro de minimal y techno la noche de los jueves en Barna. Recanism es un dúo italo-francés asentado en Barcelona responsables de dos proyectos underground de la ciudad como son Doom y Hex. Su estilo es rítmico y oscuro con pocas concesiones de cara a la galería. En el Soundcloud de FOUN han dejado un podcast a modo de tarjeta de presentación. 
 


Junto a ellos estarán los residentes de FOUN: Bassel Darwish, EDVEX y Beat Brothers. Todos ellos repartirán beats de de 00:00 a 6:00 para un público ávido de baile.

Si quieres pasar por esta fiesta puedes acceder a la lista exclusiva de acceso gratuito enviando un mensaje privado aquí.

Recordad que FOUN apuesta por el techno con sonido Funktion One y visuales exclusivos en un clima de oscuridad y respeto.

Comentarios