Pastaboys recalan en Rebirth

El sello italiano los homenajea por su 20º Aniversario con un 10" que cuenta con una remezcla de Trus´Me

Pastaboys es una formación compuesta en 1995 por los italianos Uovo, Dino Angioletti y Rame, que venían de la música clásica, jazz, soul y blues y que tuvieron en el House su punto de unión para experimentar de cara a una pista de baile. Y así ha sido durante 20 años y por eso el sello de Brescia, Rebirth, ha decidido que su próxima referencia venga con su firma. 'Deep Musique' es una producción que cuenta con la voz del siempre espiritual Osunlade por lo que el elemento soulful queda bien patente. Una delicia. Pero para el que desee una capa aún más ácida, ahí tenemos al mancuniano Trus'Me que explota el lado hipnótico en la cara B de este 10".


No tenemos snippets pero en su lugar, el mandamás de Rebirth, Shield, ha colgado un set de cuatro horas de puro House muy recomendable. Se trata de una sesión que realizó el pasado 6 de diciembre en el club Output de Nueva York. Desgraciadamente no se puede descargar.




Hay que recordar que Rebirth es un sello que ha conseguido que el 6% de los temas más charteados en 2014 en Residente Advisor sean suyos incluyendo el Nº1. Lo cual es una absoluta barbaridad aunque habría que estudiar sus técnicas marketinianas para este logro.

Comentarios