Red Bull Music Academy aterrizará en París en 2015

Solicitud de inscripción a partir del 14 de enero

Tras su paso por Tokio, Red Bull Music Academy ya tiene nueva sede para el año que viene. Será en París en su vuelta a Europa tras su paso por Madrid en 2011. La capital francesa tiene una relación directa con la música electrónica con artistas que crearon el French Touch (sonidos House filtrados) y que siempre ha sido cantera tanto del techno con figuras irrepetibles como Laurent Garnier como con el House (Dj Gregory, Franck Roger, Lazare Hoche, Phil Weeks, Varoslav por decir uno cuantos) o propuestas más arriesgadas como the Sound Pellegrino y la crew de ClekClekBoom; además de artistas globales como Daft Punk y Mr.Oizo.


La RBMA está perfilando sus eventos, workshops y charlas para su nueva edición que comenzará el próximo otoño. Los artistas que quieran aspirar a pasar un mes lleno de aprendizaje para su carrera podrán enviar su solicitud de inscripción del 14 de enero al 4 de marzo del año que viene.

El día antes de esa fecha Red Bull Music Academy publicará una recopilación llamada el “Various Assets” que cuenta con una selección del trabajo realizado por los participantes que han estado este año en Tokio. Son temas creados durante su estancia en los estudios de la marca de bebida energética del toro y encontraremos tracks de Lafawndah, Zebra Katz, Xosar, WIFE, Larry Gus, Palms Trax, Torus, Nightfeelings, la española Brigitte Laverne entre muchos más.

Y ya que estamos recordando la edición nipona de RBMA es un buen momento para repasar de nuevo su documental Diggin´in the carts. Mi capítulo favorito.

Comentarios