Sagan Club se estrena en Siroco este sábado

Toby Tobias y Nicson como primeros invitados de esta nueva sesión House

Disco, House y groove cósmico. Así se presenta una nueva fiesta que se celebrará en la madrileña Sala Siroco. Sagan Club es una sesión que se inaugura este sábado 6 de diciembre y que apostará por el House en todas sus variantes siempre con la característica de que te haga "viajar" más allá de las estrellas (oooinnnsss!). El caso es que para en este estreno van a contar con dos nombres venidos desde Inglaterra que van a saciar al clubber de paladar fino: Toby Tobias y Nicson.


El primero es un fijo en sellos como Rekids, Let´s Play House o Delusions Of Grandeur. Su gusto por un deep-house bastante particular con muchos ramalazos más eléctricos que orgánicos hace que sus sets naveguen entre el clasicismo y la bizarrada. Marca bien esa línea en la que sabe quedar elegante cuando otros caerían en el ridículo. Un señor selector que acierta el momento de hacer un cambio de tercio. Tablas.

No te engañes con Nicson porque aunque viene de Londres no ha nacido en Surrey o Chelsea. Es sevillano de pura cepa y el mandamás del sello Flumo. Sutilidad como principal característica y un complemento ideal al otro invitado. Ya era hora que recalase en Madrid.

Como residentes de Sagan Club estarán Costela, Finders Keepers e Hyman Bass como encargados de subir la temperatura de la sala. Y aquí hay que abrir un paréntesis con Hyman Bass y Costela ya que ambos forman Defence of Excess. Mucho ojo con ellos porque su primera release en Pong Musiq, 'The Satiation EP', es una pequeña delicia que tiene un toque retro para hacer pupa en pista.

Comentarios