Soma vuelve por un día a Groove

James Ruskin, Dj Muerto e Imek como invitados este 13 de diciembre

El 14 de diciembre del año pasado el que fuera un mítico club Techno de la capital situado en la calle Leganitos, regresaba en una cita puntual en la Sala Groove. Y el resultado fue un éxito al volver a reunir a los fieles que se curtieron en uno de los antros con más encanto de una época de descubrimientos para mucho treinteañero. La jugada nostálgica salió redonda y por eso este sábado 13, justo un año después, habrá otro evento de esta fiesta que recupera el sabor del techno clásico.


El cartel lo encabeza el británico James Ruskin, propietario del sello Blueprint y uno de los exponentes del Sonido Birmingham. Se prevee mucha crudeza en su set.

Otros dos clásicos de la escena techno madrileña son Dj Muerto e Imek que completan un cartel en el que también estarán los emblemáticos residentes Elesbaan y Xpansul además de HD Substance y Sweeter Beat. Los visuales irán con la firma de Xflash el que fuera el VJ del club de Leganitos. Las entradas ya están a la venta al precio de 20 euros.

Pero antes de esta fiesta habrá una pre-party presentación este jueves en la sala Boite (Calle Tetuán 27) para captar la esencia de club pequeño que siempre fue Soma. La entrada será gratuita hasta completar aforo y el que no pueda asistir podrá verlo a través de la plataforma streaming Captcha Family. Los encargados de poner música entre las 7 de la tarde y las 11 de la noche serán Elesbaan, Xpansul, HD Substance y Sweeter Beat.




Comentarios