Till Von Sein en Morning Fever este viernes

El alemán es el gran reclamo de estas misteriosas fiestas

Cuando el circuito de clubs parece estar saturado dejando poco o ningún espacio a nuevas propuestas, éstas toman otras formas alternativas. Por esi si hay algo que ha proliferado este 2014 son esas fiestas de carácter secreto al más puro estilo ravero, aunque algunas no tengan nada que envidiar a grandes salas porque incluso las superan en temas de sonido. En Madrid se presenta una nueva iniciativa que propone una fiesta diferente. Se llama Morning Fever y su puesta de largo será este viernes 19 en una localización sin determinar a no ser que adquieras tu entrada en la que se facilitarán las coordenadas del sarao. El gran reclamo de esta primera fiesta es el alemán Till Von Sein (Suol, Supplement Facts, Dirt Crew) que fue noticia hace poco por su último lanzamiento. Aguinaga y el B2B entre Dj Tano y Omar DB completan el cartel.


Todo parece ideal pero el evento va a tener un handicap importante: su precio. 35€ es el coste al que están la segunda tanda de 100 entradas actualmente. Ignoramos si esa cantidad solo sirve para sufragar gastos de montaje y organización de una fiesta así de exclusiva y peculiar a cambio de la entrada, localización y consumición para el que acuda allí; o por el contrario, el clubber tendrá otra serie de ventajas una vez se encuentre en la pista de baile. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos en una jugada arriesgada. Pero por ahora el ritmo de venta parece que va bien, así que habrá buen ambiente.

Morning Fever es la unión la mallorquina Cala Fe, una parte del colectivo Undermad, el barrio Montreales de Plateau Boogie, la sombras de un antiguo Teatro Panameño y la recién nacida productora, ArtCube. Y aunque esta fiesta, que tendrá un carácter bimensual, parece su bautismo de fuego, existen imágenes de otros eventos a modo de probeta. Esperemos que el experimento salga bien.

Comentarios