Paquete de remezclas para We Walked Home Together

Tres temas del segundo álbum del El_Txef_A en clave Techno

No vamos a repetir por enésima vez la opinión que tenemos en esta casa sobre We Walked Home Together, el segundo disco de El_Txef_A, pero ya podemos avanzar quiénes serán los artistas que remezclarán al guerniqués en el primer paquete de remixes que se pondrá a la venta a mediados de marzo en una tirada limitada de 200 vinilos. Así que sin más dilación aquí tenéis el artwork y a continuación entramos en detalles.


Una de las grandes dudas que un servidor tenía era el enfoque de estos remixes. We Walked Home Together tiene un aire propio que toca diferentes palos electrónicos con un manto pop como pegamento. En este primer paquete de remixes prácticamente todo suena a Techno en sus diferentes variantes gracias al trabajo de Eduardo De La Calle, The Black Madonna, Deep'a & Biri, Andres Aguirre y Lake People. Los tres primeros se encargan de rehacer 'Claim Of Planet Earth' (que ya era el tema más techno del álbum) mientras que Aguirre y Lake People se encargan de 'The Love We Lost' (primer single que aquí tiene su reverso más pistero) y 'Every Day Is Blue Monday' (un tema melancólico y dub que el de Permanent Vacation convierte en un viaje ácido) respectivamente.

Este lanzamiento a su vez supone el lanzamiento del sello Forbidden Colours, que se podría considerar la evolución de lo hasta ahora fue Fiakun.


Comentarios