25 talentos nacionales reunidos en la nueva RBMA Bass Camp

Juntos y revueltos del 19 al 22 de febrero

¿Os imaginais la de ideas, colabos, proyectos que pueden salir si mezclas durante cuatro días en Madrid a Abrigo De Pelos, Bel Bee Bee, BSN Posse, Daniel Van Lion, DJ DER, Drömnu, Esquelas, Ghostly Enemies, Glue Kids, HUIAS, J A Y E E M, JackWasFaster, Nothing Places, Musemesis, One Path, Pau Roca, Rhythm&Soul, Sau Poler, Scan Mode, Skygaze, Sunny Graves, TalkToMe, Wooky, XTRNGR y Yyioy? Pues eso es lo que va a suceder del 19 al 22 de febrero en la tercera edición de la Bass Camp que organizará Red Bull Music Academy en el espacio Medialab-Prado.


En cuanto a sonidos cada uno es de su padre y de su madre, pero la posibilidad que todos ellos compartan experiencias y estudios puede fructificar en un derroche de creativad de 25 talentos patrios que suben el nivel de la escena española. Para conocer mejor a cada participante, entrad en este enlace de la organización que aglutina a todos.

Marco Passarani será el tutor de las sesiones de estudio y habrá varias lectures de diferentes artistas internacionales. Aún no sabemos si habrá eventos paralelos como hace 2 años, imaginamos que sí.

Nosotros tenemos muy grata experiencia de la anterior ya que pudimos comprobar en persona la camaradería que se respiraba.

Comentarios