4Every1 Festival anuncia que habrá segunda edición este año

Fecha, cambio de recinto y nueve minutos de aftermovie

Más novedades festivaleras. El año pasado se celebró la primera edición de 4Every1 Festival en la Ciudad del Rock (Arganda del Rey) convirtiéndose en el primer festival electrónico veraniego a gran escala en Madrid de los últimos 6 o 7 años. Una propuesta que se basaba en tres elementos atractivos para el público más joven: todo tipo de estilos (del EDM más comercial al Techno pasando por dubstep o minimal)  en varios escenarios, una fecha que coincidía con el fin de exámenes universitarios antes de la espantada vacacional y un lugar al aire libe con tropecientos metros cuadrados para pasarlo en grande. No se le escapa a nadie que el concepto era ofrecer una especie de versión mini de un festival de masas en la tradición de los Países Bajos. La jugada en principio salió bien con más de 15.000 personas, y por eso se ha dado luz verde a una segunda edición que según la organización seguirá los mismos parámetros que su estreno. Por ahora lo que tenemos de información se puede resumir en su primer flyer:


Se conoce la fecha que será el sábado 27 de Junio, el primer fin de semana del verano 2015. Vuelven a anunciar un popurrí de estilos (EDM, Techno, Tech House, Bass, House y Hard) para contentar a todo el mundo. Cuatro escenarios donde se repartirán 40 artistas en las 18 horas que durará el evento. Por el momento no se conocen ninguno, el cabeza de cartel se anunciará el próximo jueves y las primeras entradas se pondrán a la venta a un precio especial el 5 de marzo por un período de tiempo de 24 horas.

La principal novedad es el cambio de recinto. De la A-3 pasamos a la A-5. De Arganda del Rey y su Ciudad del Rock, vamos a El Álamo y The Music Park (a 30 km del Punto Cero). Un espación de 60000 metros cuadrados de césped natural. Un lugar en el que se habilitará un camping y que dispondrá de un amplio parking.

Y como viene siendo habitual en todo anuncio de un festival, se nos facilita el aftermovie de la edición anterior.

Comentarios