El cartel de Techno-Flash 2015 al descubierto

Más de 50 artistas para hacer bailar en cuatro zonas diferentes el Jueves Santo

Continuamos con la fiebre festivalera de esta semana con un nuevo y único avance. Techno-Flash, que se celebrará el próximo 2 de abril en el Área de Valdegalindo (Tordesillas, Valladolid), ha desvelado su cartel de forma completa con un evento compuesto por más de 50 nombres que provienen del Techno y estilos derivados como el Hard Techno y el Minimal, además de una ligera apertura a otras corrientes como el Bass Music y EDM. Todos ellos se repartirán en cuatro escenarios distintos en un evento que durará un total de 17 horas y que comenzará a la siete de la tarde.


El festival castellano-leonés que vuelve a su formato de una sola jornada reunirá a los siguientes artistas:

Dubfire, Chris Liebing, Paco Osuna, Cristian Varela, Pan-Pot, Paul Ritch, Uner, Popof, Alan Fitzpatrick, Christian Smith, Industrialyzer, Ilario Alicante, Uto Karem, Dj Murphy & A.Professor, Markantonio, Kaiserdisco, Dj Nano, Spiros Kaloumenos, Fatima Hajji, Pet Duo, The Zombie Kids, Fernanda Martins, Dj Lukas, Marc Marzenit, Candy Cox, Dosem, Eyes Of Providence, Daniela Haverbeck, Gomad! & Monster, Kazu Kimura, La Musique D’Ordinateur, Richi Risco, David Mallada, Nuke, Darkrow, Diego Gonzalez & David M, Freeman, Joton, Hector Llamazares, Danny Valen, Tony Cruz, Alberto Santana, Manuel Exposito, Dj Ofi, y Sergei Rez.

Las primeras 1.500 entradas ya están a la ventaa a un precio promocional de 23 euros en la web del festival y a través de Entradas a tu alcance.

Comentarios