Electrosplash 2015 comienza a andar

Fechas, crucigramas, aftermovie y club de socios

La gran sorpresa festivalera nacional de 2014 fue el regreso de Electrosplash. Un festival diurno a las orillas del Mediterráneo que duró tres días en julio y que dentro de su humildad underground trajo a nombres internacionales poco vistos por la piel de toro y una muy buena selección del panorama electrónico patrio; sin olvidar a los artistas valencianos. Nos quedamos con la espina de no poder acudir, pero le dedicamos un especial radiofónico. Ya comienzan a llegar las primeras noticias de su próxima edición. La primera son las fechas: presumiblemente se repite escenario en Vinaroz (Castellón) los días 10, 11 y 12 de julio. De momento ni una confirmación y solo un juego en forma de crucigrama.


1. El festival al que no debes faltar
2. Mar que baña la costa levantina
3. Vivirás una si acudes a ElectroSplash
4. Tipo de música predominante en Electrosplash
5. Sentimiento que nunca falta en un festival
6. Apodo que reciben los asistentes a ElectroSplash
7. Tipo de evento que es ElectroSplash
8. Grupo de personas emparentadas entre sí
9. Elemento granular a orillas del mar
10. Acción y efecto de jugar
11. Amplio, azul y salado
12. Estrella que emite calor
13. Se puede escuchar y bailar


También se presenta un Club de Socios, que tiene pinta de ser una newsletter, para que los registrados tengan una serie de ventajas traducidas en ofertas mensuales, descuentos, sorteos, regalos, contenidos exclusivos y actividades afines y paralelas al festival. accedan

Para rematar la faena tenemos el aftermovie de su edición anterior donde se respira el buen rollo y su aire de festi diferente al ritmo de 'Our Love' de Caribou. Buena noticia que haya otra edición y que se consolide. Necesitamos más eventos de este tipo.


Comentarios