Febrero en Limbo Club

El_Txef_A y Awanto 3 como principales reclamos para los jueves de febrero en Siroco

En 2015 los chicos de Limbo Club vuelven a cambiar de casa. Tras su paso por la Red Box de Charada y la Sala Sol, su centro de operaciones para mover al clubber curioso se traslada a la Sala Siroco. Para quién no conozca esta sesión, la lleva el colectivo Undermad compuesto por varios jóvenes con inquietudes musicales que intentan traer a su sesión nombres rebuscados que no suelen verse a menudo por la capital. Al igual que otras sesiones que se celebran en esta sala (no puedo evitar acordarme de Post Club y similares) proponen una oferta diferente donde la faceta artística está por encima de los resultados económicos. Que no se entienda mal, hacer caja es importante para mantener su propuesta, pero no determina sus programaciones en busca de lo fácil. Precisamente hoy arranca su mes con el siguiente cartel.


El_Txef_A vuelve a Limbo tras su buen sabor de boca dejado el año pasado. Durante el último mes y medio ha estado haciendo las américas con una gira mexicana y estadounidense. Por lo que esta noche será la primera actuación en territorio español en 2015. Antes de ello, el guerniqués calentará motores junto a Simón García en una retransmisión de Captcha.


El protagonista de la segunda cita del mes en Limbo será el holandés Steven van Hulle conocido como Awanto 3. Se trata de una figura bastante conocida en la escena clubbing de Amsterdam y  2014 supuso su debut en largo en el popular sello Rush Hour. Open Mantra es un trabajo con multitud de elementos étnicos y tropicales aplicados al Deep-House. El 12 de febrero puede ser una noche muy divertida.

El que suscribe estará en la cabina de Limbo para el 19 de febrero. Un evento pensado para que todo seguidor de E&R pueda reunirse en una pista de baile y se puedan desvirtualizar de la pantalla de sus ordenadores y dispositivos móviles. Ojalá sea la primera de futuras E&R Nights, que la última la hicimos en 2013.

Febrero se cierra el jueves 26 con el colectivo Undermad dándose un homenaje para preparar el mes de marzo que prometen por primera vez a Madrid a un artista muy gordo. Habrá que estar atentos



Comentarios