Febrero intenso en Mondo-Disko

Sin bajar el listón

Como ya es tradición Mondo Disko anuncia su programación mensual y siguen ofreciendo nombres de primera línea para la noche de los jueves y sábados en la céntrrica Sala Cocó. Dos maestros en esto de las mezclas, cuatro lives de postín, dos showcases de dos sellos en plena forma y una de las revelaciones de la escena alemana. Así se configura el segundo mes del año en esta sesión.


En primer lugar se empieza fuerte con toda una leyenda de las cabinas como es el británico Sasha. El primer superstar dj europeo en los comienzos de los años 90 que siempre se ha sabido reciclar sin abandonar su regusto melódico y su vocación underground. Una "Last Night On Earth" que será este jueves 5. Dos días después será el turno de un showcase technero de la mano de Token Records contando con dos de los dj´s que más están deslumbrando a los amantes del género: Rødhäd y ø[Phase].

Si el pasado viernes se disfrutó en Valencia de un live de Âme, los madrileños tendrán la oportunidad de hacer lo propio con otro peso pesado del sello Innervisions. Todo un Henrik Schwarz para la noche del 12 de febrero. El siempre divertido y festivalero Erol Alkan pondrá ritmo el día de El Corte Inglés. Phantasy Sound en estado puro para una noche de enamorados.

El alemán Barnt siempre ha dejado pinceladas de su genialidad en sellos como Kompakt. El año pasado publicó su propio álbum en Magazine. El día 19 regirá los bailes en Mondo en base a su techno melódico tan especial y sui generis. Para la noche del sábado 21 se presenta otro showcase, esta vez Ellum con su comandante Maceo Plex en un set de cuatro horas. Un artista en apogeo que estará secundado por Shall Ocin.

Febrero se cerrará con dos lives de alta alcurnia. Primero el jueves 26 con el noruego Todd Terje y su luminoso y disfrutón Space Disco. El francés Rone es una de las perlas de Infiné y será el encargado de poner el punto final al mes con su sensibilidad melódica el sábado 28. Y Mondo-Disko demuestra que no baja el listón en sus contrataciones ni aunque se lo proponga.





Comentarios