Hafendisko cumple cuatro años

Aniversario en el sello alemán con EP en 12" y recopilatorio digital


La primera referencia de Hafendisko se editó en 2011 (firmada por el americano Francis Harris con la colaboración Black Light Smoke) y Hafendisko Nummer Eins es el nombre del LP que celebrará los cuatro años del subsello de HFN Music. Quizá, así a bote pronto, esta etiqueta con sede en Hamburgo no te suene de primeras pero el otro subsello importante de la disquera es In My Room que dirige Trentemøller. Sigue un parámetro basado en la calidad en lugar de la cantidad, y si por el camino va descubriendo nuevo talento la jugada es redonda. Uno de sus últimos lanzamientos fueron las remezclas de Michael Mayer e Ewan Pearson al tema 'Apart' de Kasper Bjørke con Sísý Ey. Ese es el nivel.



Para conmemorar este cuarto aniversario el próximo lunes se editará un 12" que además de recoger el remix de Pearson antes mencionado, contará con otros tres cortes inéditos de artistas como Snacks (dúo establecido en Berlín que el año pasado debutaron con Purdie EP), Unkwon (productor misterioso que remezcló 'Deceive' de Trentemøller) y unos habituales del sello como son Deo & Z-Man. Así sonarán sus temas.



Pero este lanzamiento se completará con una edición de 15 tracks con nueve temas exclusivos entre ellos canciones de Francis Harris o Panthera Krause. Entre las producciones del catálogo del sello enncontraremos remezclas de Jimmy Edgar o Vicenzo. El 23 de marzo se pondrá a la venta. Adjuntamos el tracklist que promete House, Disco, melancolía y baile.

Tracklist

01. Snacks- Easy [Exclusivo]
02. Deo & Z-Man- Penelope [Exclusivo]
03. Unkwon- Everything [Exclusivo]
04. Kasper Bjørke- Apart (Ewan Pearson NRG Instrumental)
05. Simon Hinter- Easyweezy [Exclusivo]
06. Francis Harris- In Case You Love [Exclusivo]
07. Panthera Krause- Oblisk [Exclusivo]
08. Deo & Z-Man- Universal Neighbours (SLG Remix)
09. Brynjolfur- The Save (Dub Mix)
10. Yannick Labbé- Sugar Coated Insult [Exclusivo]
11. Arsy- La Structure Dramatique [Exclusivo]
12. Faded Ranger- Be On The Lookout (Vincenzo Remix)
13. Tiger Fingers- Little Drummer Girl (Jimmy Edgar Remix)
14. Lightbluemover- Ddisco
15. 99 Blows- Slow Burning [Exclusivo]

Comentarios