HEX se hace fuerte en Under Club

Pig & Dan como principal reclamo de la segunda fecha de esta sesión barcelonesa

HEX es un proyecto barcelonés que viene impulsado por los fundadores de DOOM, que eran unas fiestas de carácter techno que buscaban retomar ese aire misterioso dentro del mundo clubbing con unos accesos que solo eran por lista. En otras palabras, acercarse a un espíritu y atmósfera ravera dentro de la legalidad. Su siguiente paso, como era obvio, es entrar dentro del circuito más o menos institucionalizado de la ciudad condal. El pasado mes de enero ya hubo un primer Showcase de Hex en Under Club y este sábado 28 vuelven a recalar en este espacio. Para ello contarán con la formación Pig & Dan, figuras que publican techno en Cocoon, tienen un regusto melódico en su sello Elevate y el año pasado se atrevieron con un disco puramente Balearic en Bedrock que es una pequeña maravilla. Presumimos que su faceta más cañera será la que reine en esta sesión.


Junto al dúo germano-mallorquín, en la Main Room se contará a los platos con PØLI (residente de HEX, elegido por los lectores de BarnaBeats como mejor dj revelación de Barcelona), Recanism y EDVEX (djs residentes de HEX el primero y de FOUN el segundo).

En la Red Room de Under Club el Techno y el minimal también marcarán la noche con Luca Fabiani (residente de Club4), Maertz (Tip Tap, Alboratory), Beat Brothers (FOUN) y Daniela Marques (Putis!) como encargados de poner el ritmo necesario.

Para que nos hagamos una idea de como es el desarrollo de estos Showcases ¡qué mejor que disfrutar de su anterior fiesta donde el invitado fue Sasha Carassi! Aquí abajo su aftermovie.


Comentarios