House clásico firmado por Gavio en Alma Soul Music

It´s Time contará con remixes de Alex Sosa y Dj Bee

El sello madrileño Alma Soul Music arranca 2015 con cambios. Uno evidente es su imagen con un lavado de cara a su web y logo. La otra está en su política de lanzamientos donde sus referencias se rumiarán más apostando por explotar la calidad antes que la cantidad. Y con este panorama Gavio aterriza en la etiqueta para poner a la venta su nuevo trabajo el próximo 16 de febrero en el portal digital Traxxsource. Su nombre es It´s Time y saciará a los amantes del House más tradicional.


Este productor español que vive en Berlín entrega dos temas originales cargados de calidez e intensidad. Ambas se sustentan bajo la misma base y usan teclados rhodes para cargar de sentimiento a estas producciones. Tiene sus elementos soulful con dos vocalistas que dan diferentes matices. Sil pone la voz en 'It´s Time' y el resultado es un toque sensual que se acompaña con un riff de guitarra que da solidez y dinamismo. Oliver es el encargado de afinar sus cuerdas vocales en 'Breaking Down My Love' dando un calado más deep-house a la obra.

Las remezclas que se incluyen en el EP miran directamente a la pista de baile. Primero Alex Sosa desde Lovely Records y residente de la sesiones Angel’s y Lacantina Club va con el cuchillo entre los dientes con una versión más "agresiva-technera" (los Hi-Hats y charles afilados lo delatan) e hipnótica de 'It´s Time'; donde la parte vocal la deshuesa y la utiliza como un elemento rítmico más. Por su parte el radiofónico Dj Bee se decanta por sacar a relucir su lado más jackin´ y callejero en 'Breaking Down My Love' con la influencia del House americano bien presente.




Para amenizar la espera dejamos el Edit de Gavio a Tracey Chapman en descarga gratuita.

Comentarios