Los 65 primeros artistas para Dekmantel 2015

Su tercera edición comienza fuerte. Muy fuerte

Así, sin vaselina.


La plataforma holandesa Dekmantel celebrará su tercera edición el Amsterdamse Bos (el bosque de Amsterdam) los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto. Un festival internacional que en su corta vida ya se ha convertido en centro de peregrinación de clubbers de oído selecto. Hoy se han anunciado los primeros 65 artistas que participarán durante los tres días que durará el evento. Aún faltan otros 85 más.

Cosas que se destacan de este primer puñetazo en la mesa son los directos de Autechre y el mítico Manuel Göttsching con su proyecto E2-E4 (recordamos que se cumplen 25 años del famoso 'Sueño Latino' que surge de la creación más famosa de este alemán) además de Model 500 Squarepusher, Actress, Clark, Legowelt, Robert Hood, Shed, Carl Craig, Monolake, Steffi, o Shackleton, entre otros.

En el apartado de dj sets vemos a I-F, Four Tet, Dixon, Jeff Mills, Floating Points, Motor City Drum Ensemble, Siurismodeselektor, Marcel Dettmann, Tripeo, Objekt, Joy Orbison, Antal, Palms Trax, John Talabot (hoy se cumplen tres años de ƒin), Tale of Us, Nina Kraviz entre otros muchos.

Mañana se ponen a la venta los abonos y van a volar. Y más si recordemos su aftermovie.


Comentarios