Low Steppa también regala su debut en largo

Troubles se presenta como un LP de sonido UK House

La noticia del día de ayer, más allá del Grammy a Aphex Twin que no deja de ser una anécdota que al mismo Richard D James se la trae al pairo, fue la puesta en descarga gratuita en un tiempo de 24 horas del álbum debut de Levon Vincent. No sabemos si inspirado en la acción del americano, el productor británico Low Steppa hizo lo mismo con Troubles. Su disco debut que se puso ayer a la venta y también a disposición de todo el que quiera descargarlo.


Low Steppa es un productor de la escena bass que sucumbió a los encantos del Garage para hacer UKG o UK House. Aunque por estos lares no sea muy conocido ya ha actuado en ciudades como Los Angeles o Tokio. Quizá su mejor acreditación como artista sea el apoyo que Huxley le da a sus tracks ya que suele pincharlos en más de una ocasión. Trouble ha salido en su sello Simma Black Records y contiene un total de 15 temas de House muy británico con líneas de bajo gordas y grasientas. Pensado para bailar.

Se puede descargar desde su Souncloudo que os llevará a su Facebook para que una vez hayáis dado a correspondiente like se facilita la descarga. Se supone que solo por 24 horas, pero todavía funciona a estas horas.

Comentarios