Mirko Loko anuncia Comet Plan, su segundo LP

Cadenza lo editará el 4 mayo pero antes tendremos el single con remezcla de Carl Craig


"Un viaje entre todas mis influencias". Así define el productor suizo Mirko Loko a Comet Plan, el que será su segundo álbum seis años después de su estreno con Seventynine. Al igual que en aquella ocasión será Cadenza el sello que edite este disco que contará con un total de 12 cortes. Será el próximo 4 de mayo cuando vea la luz.


El productor de Lausana remite a sus influencias del techno de Detroit y el house de Chicago como inspiración de este disco. Los clásicos lugares comunes que hay que pasar por el filtro del sello de Luciano. Traducción: tech-house de ritmos sincopados y melodías con xilófonos. O eso al menos se extrae del que será su primer single 'Kolour' que se pondrá a la venta el próximo 6 de abril con dos remixes de Carl Craig bajo su aka C2.

Aún no hemos escuchado el disco más allá de este primer sencillo, pero tenemos el tracklist donde comprobamos que al menos hay una serie de colaboraciones como el vocalista JAM (el cantante de dOP) y ese prodigio llamado Francesco Tristano. Eso y el concienzudo trabajo de Mirko Loko que ha tardado dos años en gestar la obra nos da un halo de esperanza para encontrarnos con algo sólido y especial, y no un cúmulo de un más de lo mismo pero más largo.

Tracklist:

1. Get Down
2. Venus
3. U Spécial (Original) feat. JAW
4. Lea
5. Flash
6. Kolor (Original)
7. Radio-VNI
8. Angelus
9. Gloria
10. Line of Time feat. Francesco Tristano
11. Danger feat. JAW
12. Coelum Piuzis

P.D:

Comentarios