Nueva cita de Holydubs este sábado en Siroco

Estrenan web y montan sarao con Psyk, Anøm y Parallax como invitados

Tras su sonado quinto aniversario del mes de diciembre, la sesión Holydubs vuelve en 2015 a su centro de operaciones habitual. Este sábado habrá una nueva fiesta en la Sala Siroco de esta plataforma que lleva apostando por sonidos de club arriesgados. En esta ocasión celebrán que tienen una nueva y elegante web donde se puede encontrar toda la información relacionada con Holydubs, sus fiestas y enlaces de sus redes sociales. Para este evento han reclutado a una serie de artistas que teñirán la noche de techno puro y duro.


El más conocido de ellos es Manuel Anós aka Psyk. Dj y productor que lo mismo es editado en CLR que en Mote-Evolver o en Drumcode. Los sellos europeos de techno se lo rifan pero es con su propia disquera, Non Series, con la que ha dado un salto cualitativo y donde no nos cansamos de alabar su ojo como label-manager.

Acompañando y completando el cartel de invitados -recordamos que 1st Degree hará las baza de residente de Holydubs- estarán el gallego Anøm desde Behindthemoon y Parallax desde Geométrika FM. El primero es un productor con cierto regusto por los sonidos hipnóticos mientras que la segunda es una de las Dj´s de techno con mejor reputación de la capital dentro del ámbito underground. Para muestra, su carnicería de la pasada semana en Captcha.





The RGB Corp se encargará como siempre de las visuales de la fiesta.


Comentarios