Nuevo EP de Clark listo para marzo

Lo publica Warp y tendrá dos temas originales y dos reworks de su último disco

Palabras de Clark para definir Flame Rave EP: "Comencé a hacer estas melodías raveras para desarrollarlas en mis actuaciones, pero las reuní y poco a poco formé este EP. Recurría a ellas una y otra vez. Y no solo parece que hayan funcionado en los clubes, sino también como una escurridiza inmersión sonora si las escuchas con unos auriculares. Me encanta la sensación de una violencia percusiva casi abrumadora que de repente se inunda de una melodía angustiosa. Me parece que es un dinámica estimulante. De verdad que deseaba que este EP capture eso ¡Espero que disfrutéis escuchándolo!"



Tras esta percepción artística del propio autor, hay que decir que este trabajo verá la luz a través de Warp el próximo 23 de marzo en todos los formatos. En él vamos a encontrar dos temas originales, 'Silver Sun' y 'To Live And Die In Grantham', que son a los que se refiere arriba; y dos reconstrucciones de dos tracks que forman su bien ponderado álbum homónimo. 'Winter Linn' tendrá su versión primaveral como 'Springtime Linn'; y esa bomba que es 'Unfurla' tendrá una nueva interpretación llamada 'Unfurla Cremated'.

Podemos escuchar uno de los nuevos tracks que el inglés ha tocado en sus directos y no nos hemos dado cuenta, aquí abajo.

Comentarios