Primeras confirmaciones para la segunda edición de 4Every1 Festival

EDM, Hardstyle, Techno y Deep en el festival madrileño


La semana oficial de los avances festivaleros y aún no hemos hablado de lo que se va a cocer en verano en Madrid. Ya informamos que la segunda edición de 4Every1 Festival (un concepto que es una especie de Tomorrowland versión cañí) se celebrará el sábado 27 de junio en The Music Park situado en El Álamo y esta semana ha ido revelando los primeros artistas que se darán cita en este evento. No lo hemos hecho antes porque cada día han ido anunciando una serie de nombres diferentes en función de las cuatro zonas diferentes que tendrá el festival. 


Así que recopilando la info tenemos a Dimitri Vegas & Like Mike como estandartes de los sonidos más mainstream. Oscar Mulero, Ben Sims y Dj Murphy vs A. Professor los representantes de la zona Techno. Angefirst, The Prophet y Tatanka como artistas del Hardstyle y Hardcore para los más cañeros. Por último se habilitará una zona Deep y Tech-House que contará con Cristian Varela y Marco Bailey en un B2B para cerrar su área, Solomun y Steve Lawler.

Las primeras entradas se pondrán a la venta el 5 de marzo a 20 Euros. 90€ la entrada con acceso VIP y tres consumiciones y si optas por ir al camping (que lo habrá) será de 15€.

Comentarios