Rex The Dog regresa a Kompakt

Sicko EP se pondrá a la venta el 2 de marzo

Hubo un tiempo en el que un servidor era muy fan de Jake Williams aka Rex The Dog y siempre que se dejaba caer por Madrid uno iba a bailarle sin complejos porque sus lives electrosos con melodías sacadas de sintes ochenteros (de hecho al principio solo producía con el Korg 700S) eran la mar de divertidos. Kompakt fue uno de los primeros sellos en vislumbrar su talento y a mediados de la pasada década con lanzamientos como Prototype, Frequency o Maximize. Pasados diez años de aquello, Williams regresa a los brazos del sello de Colonia no solo para editar su nuevo trabajo el próximo 2 de marzo sino para formar parte de su booking. Sicko será su primer lanzamiento en la disquera de Michael Mayer e incluirá dos temas ('Sicko' y 'Korgasmatron')creados con su propio sintetizado modular donde ha creado un sampler único llamado RTD-001. Pero toda esta historia biográfica queda perfectamente reflejada en este cómic que nos han facilitado.



Para celebrar esta vuelta a sus orígenes Rex The Dog se ha armado con un sintetizador modular, un plato y un sampler, para entregar un Mixtape en el que puedes escuchar 'Sicko' (minuto 31:55). También lo puedes descargar pero date prisa porque solo estará disponible por poco tiempo.




P.D: Dj´s indie-tronicos modernos que se creen lo más por pinchar bootlegs edemeros de temas pop-rock noventeros ¡RESCATAD ESTO! El mundo será mejor para todos.

Comentarios