Valencia tiene Rritmo [ACTUALIZADO]

Nueva sesión electrónica en la ciudad del Turia que se estrena el día 20 con Apollonia

Valencia continúa luchando por recuperar su estatus de ciudad europea puntera electrónicamente hablando como lo fue a finales de los 80 y principios de los 90. En los últimos años están apareciendo más propuestas, algunas intermitentes y otras más regulares, que hacen que la llama electrónica che no se apague. Para avivar más este fuego nace un nuevo proyecto mensual llamado Rritmo (sí, con dos erres para que retumbe más su sonoridad) que unirá música y arte en espacios singulares de la ciudad. La primera cita será el viernes 20 de febrero y contará con el trío galo Apollonia (Dan Ghenacia, Shonky y Dyed Soundorom) como principal reclamo ofreciendo un set de cuatro horas cargado de House y Deep-House sin renunciar a pinceladas techys.


Rritmo comenzará a las 20:00 La Rambleta (Bulevar Sur, esq. Pio IX) en lo que será un calentamiento y presentación de la marca. Tendrán lugar la parte más artística del evento con una serie de actividades comisariadas por HYPER.COMPUTER. Fran Campos, Dioni Sanchez y coolAffair se encargarán de las mezclas musicales y los asistentes podrán disfrutar de aperitivos y cerveza. A las 00:00h la fiesta se trasladará a TOWN (Eugenia Viñes, 152) para disfrutar de Apollonia en una sala remodelada con un nuevo equipo de sonido. Junto a los franceses estarán Daniel Kyo y Los Pastores, artistas reputados de la escena valenciana. La entrada anticipada para ambos espacios es de 15€ y puede adquirirse desde aquí.

La organización ya ha dado más nombres para futuros eventos confirmando a Nina Kraviz, Rebolledo y Barnt como invitados en meses venideros.

[ACTUALIZCIÓN]

Dos nombres más se suman a la fiesta nocturna: Dani R.Baughman desde Hivern Discs y otro artista representando a la terreta como es Elojet. Adjuntamos el flyer.



Comentarios