Vuelve Reverse con aniversario por todo lo alto

Los viernes de febrero y marzo en La Riviera


Se inició 2015 y no había noticias de Reverse como tal en su ubicación actual: la sala La Riviera. Toda una incógnita el por qué no se anunciaban fechas para el primer mes del año para unas fiestas que reunen a los clubbers más jóvenes (y otros no tanto) las noches de los viernes de la capital. No sabemos si es una decisión tomada en función de la temida cuesta de enero donde casi todo funciona a medio gas con alguna que otra excepción, lo que ya conocemos es que ese ahorro en recursos va a tener su recompensa, sobre todo el próximo sábado 21 de marzo que celebrará su aniversario con un set de cuatro horas a manos de Laurent Garnier.


Pero antes de la visita del "Tito Laurencio", Reverse retomará su actividad normal empezando con la rutina de cada viernes el próximo 13 de febrero con la visita del británico de moda en cuanto a Tech-House se refiere: Hot Since 82. Una noche que se refuerza con otros dos invitados como son Andrea Oliva y Mendo, además del residente Karretero.

Dos semanas después Cristian Varela protagonizará la noche del viernes 27 de febrero con un set de tres horas para que se explaye bien a gusto.

El mes de marzo comienza el viernes 6 con otra triple combinación de invitados internacionales con el inglés Steve Lawler, el francés Agoria y Óscar Ferocë. Matthias Tanzmann y Davide Squillace harán un Back 2 Back especial de cuatro horas para la noche del viernes 13 de marzo. Karretero completará el cartel en ambas citas.

Además de esta programación que se llevará en el club en Madrid, se celebrarán paralelamente dos eventos llamados Reverse In Orbit que se realizarán fuera de la capital española, ambas en el mes de febrero. La primera será el 14 de febrero con Reverse aterrizando en Mallorca con artistas Michel Cleis, Mendo y Uto Karem pinchando en la sala La Roca. Por otro lado se presentará el Festival Reverse In Orbit en Salamanca el 21 de febrero en una fiesta más contundente con Umek, Cristian Varela, Technasia, Fatima Hajji, Dj Murphy y Eric Sneo. en el Espacio Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca.

Comentarios