Y Syro ganó el Grammy

Aphex Twin se lleva el premio discográfico a Mejor Álbum Dance/Electrónico

Finalmente Richard D. James se ha impuesto en una de las dos categorías electrónicas que tenían este año la 57 edición de los premios Grammy. Su álbum Syro se alza como Mejor Álbum Dance/Electrónico del 2014 por delante de trabajos de deadmau5, Royksopp & Robyn, Little Dragon y Mat Zo. Poco nos vamos a extender sobre esto, salvo que para nosotros es uno de los discos del año pasado por su repercusión y porque no está nada mal, sin ser la EXCELENCIA. Por supuesto que Aphex Twin ni se ha presentado a la gala, ni ha hecho ninguna declaración pública por ahora, ni nada. Solo Warp, sello que edita los trabajos del peculiar pelirrojo, se ha limitado a hacerse eco del galardón mientras media escena se congratula.



En otro orden de cosas, 'Rather Be' de Clean Bandit en colaboración con Jess Glynne a la vocal se ha llevado el Grammy a Mejor Tema Dance de 2014.

Y para todo lo demás: user48736353001.



P.D: Tiësto ha ganado un Grammy a mejor remezcla por "All of Me" de John Legend. Un remix que hizo para regalar a sus fans el día de su cumpleaños. Así son estos premios.

Comentarios