Andy Hart será el invitado de la segunda fiesta de Sagan Club

Este sábado Funk, Disco y House en Siroco junto a Defence of Excess

Tras una primera fiesta prometedora en el mes de diciembre, vuelve Sagan Club a la céntrica Sala Siroco este sábado 14 de marzo. Un nuevo encuentro para amantes del House y Deep-House de raíces salpicado de guiños Funkeros, Disco y sobre todo Cosmic, en honor al nombre que tiene el propio evento. No se sale de la Commonwealth con el invitado de excepción para esta segunda cita ya que el protagonista absoluto será el australiano residente en Berlín Andy Hart.



Para quién no conozca a este artista hay que decir que además de ser el propietario del sello Voyage Recordings, musicalmente esta en la misma línea de mestizaje renovador deep-housero que el pujante Max Graef, el desenfadado Francis Inferno Orchestra o el clásico Tornado Wallace. Sus producciones han sido reclamadas por sellos de postín como Melbourne Deepcast, Sleazy Beats, Heist o Freerange.



Junto al aussie estará el dúo Defence Of Excess (Hyman Bass y Manu Costela) para dirigir la nave musical desde primera hora en una fiesta que comenzará a las 00:00 y que su precio será de a 10 € con copa si entras antes de la 01:30 y dos 'leuros' más si entrás pasada esa hora y hasta el cierre.

Comentarios