Ariel es lo nuevo de Taragana Pyjarama

Escucha el primer corte de su próximo EP en True Panther Sounds


Nick Kold Ericksen aka Taragana Pyjarama tendrá nuevo material en la calle el próximo 4 de mayo en el sello True Panther Sounds. El danés actuará este sábado Sónar Copenhagen y ese es el motivo por el que ha mostrado una de las producciones que encontraremos en un trabajo llamado Ariel EP.


Un nuevo ejercicio de electrónica vaporosa y suave para entrar en trance y relajarse en cada golpe rítmico y en cada melodía arpegiada. Un punto romántico y evocador es lo que descubrimos en el track que da nombre al EP y que puedes escuchar aquí abajo.



Además de este etéreo 'Ariel', el lanzamiento se completará con otros cuatro temas: 'Givers', 'Ver', 'Buchla' y 'Together' donde el danés desata su talento escandinavo en una música para vislumbrar la Aurora Boreal sin moverte de un país mediterráneo.

En palabras del propio Ericksen: "Siempre he tratado de superarme con cada trabajo, sin embargo esta es la primera vez que siento haberlo conseguido. Me he tenido que forzar a componer de manera poco natural, lo que me ha acercado por momentos a una sensación de ruptura. Era algo por lo que tenía que pasar para poder sentirme mejor conmigo mismo. Es un nuevo comienzo para mí. Empiezo a sentirme cómodo con mi música y a aprender de esto, y al mismo tiempo lo veo todo más claro que nunca."

Comentarios