Digitaria como protagonista de la próxima Robot

El dúo brasileño por primera vez en Bilbao este viernes 13 de marzo

Daniela Caldellas y Daniel Albinati son Digitaria una pareja artística que producen un House de corte retrofuturista en la onda de sellos como Hot Creations o Jeudi donde han editado sus trabajos más exitosos. Este viernes acuden a Bilbao por primera vz en una actuación doble. Primero en las famosas sesiones After Dark del Museo Guggenheim y después se soltarán aún más la melena con ritmos más nocturnos en la bilbaína sala Fever.



Las fiestas Robot en Fever ya han traído a la ciudad vasca a artistas como Âme, Tiefschwarz, Lee Curtis o Alex Niggemann entre otros, nombres de primer orden internacional al que ahora se une esta formación procedente de Belo Horizonte (Brasil) que reside en Barcelona. Una propuesta de melodías cálidas y ritmos pisteros para aprovechar al 100% la presión de sonido del equipo Funktion-One de la discoteca bilbaína. ¿Sonára su reciente lanzamiento en Of Unsound Mind? Apostamos a que sí.



Junto a los brasileños estarán los residentes DJV Sound y Ekai para hacer un warm-up de House de toda la vida. Nosotros ya hemos podido catar el próximo trabajo de Ekai en el sello madrileño Lovely, y ojo a la frescura de este chaval. Primer aviso.

Comentarios