El Techno de Helena Hauff se paseará por Madrid

La alemana en la próxima fiesta Analogical Force en Siroco

En las últimas semanas estamos asistiendo a una serie de desvirgamientos artísticos en Madrid de nombres con gran repercusión en otras escenas europeas. Y todo se está produciendo en la Sala Siroco. Si hace dos semanas fue el sueco Axel Boman en Limbo y el pasado fin de semana fue el australiano Andy Hart; este sábado le toca el turno a la alemana Helena Hauff en una nueva fiesta Analogical Force. Será el sábado 21 de Marzo y junto a ella estarán los residentes Pervert y Groof.


Para quien no conozca a Hauff, que también forma parte del line-up del próximo Sónar, es una amante de los sonidos industriales, el acid techno, la EBM, el minimal wave y el electro. La de Hamburgo se hizó un nombre en sus años de trabajo como Dj en el pequeño club The Golden Pudel donde actualmente se sigue encarcando de las noches Birds and Other Instruments. La artista no tiene pudor en combinar experimentación y música de baile creando un sonido híbrido que es su marca personal y que se han materializado en producciones propias en sellos tan punteros como Werkdiscs (sello de Actress), Panzerkreuz, Lux Rec o Solar One Music entre otros. Black Sites es su otro proyecto junto a f#x, el otro residente de su fiesta en alemania.

Analogical Force vuelve a apuntarse otro tanto tras traer a la capital a artistas como ‎Robert Henke‬, ‪Electric Indigo, I-F, Minimum Syndicat o UMWELT‬, por nombrar los más recientes.

La entrada anticipada es de 10€ adquiriéndola desde aquí y en puerta 12€.


Comentarios