Ellen Allien remezclada

Radio Slave, Ejeca, L.A Williams reconstruyen 'Freak The Night Away' y Aux 88 se encargan de 'Butterfly'

El pasado mes de agosto Ellen Allien editó su último EP hasta la fecha en su sello Bpitch Control. Su nombre era Freak EP y, además de contar con la ayuda de Skinnerbox y Martin Eyerer (hagan teorías sobre su autoría), presentaba tres cortes que navegaban en aguas Techno y House bañados en sonidos ácidos. Esta semana la veterana Dj de la escena berlinesa ha publicado los remixes que artistas como Radio Slave, Ejeca, L.A Williams y Aux88 han realizado a su obra, expandiendo un poco más el recorrido comercial de estos tracks.


Empezando por las leyendas del electro americano Aux 88. Su remezcla a 'Butterfly' es electrizante y oscura. Se alejan de la grandilocuencia original y van más al grano y al disfrute. Muy cortante y noventera. Sin concesión alguna.

'Freak The Night Away' es el tema que es transformado por el resto de remezcladores. El joven Ejeca lo tiene claro, aprovechar el lado ácido hasta el final. Construye un track de techno funcional y directo para altas horas de la noche. Radio Slave prefiere recrearse y tirar por una vía más trippy con un remix de 14 minutos de elegante Tech-House aprovechando vocales como gancho. En la versión digital tenemos la acapella y como extra otro remix, esta vez del americano L.A Williams, que es un cruce de las dos versiones anteriores, tech-house embaucador que no renuncia al acid ni a las vocales para rematar la faena.

En definitiva, un pack muy completo. Ellen Allien tiene que estar contenta con el resultado.

Comentarios