La remezcla de Several Definitions al 'Love Tonight' de Danito & Athina

Estrenamos en exclusiva los nueve minutazos de uno de los cortes de la próxima referencia de Eklektisch

En 2014 todos hablamos del gran trabajo de Edu Imbernon con sus fiestas Fayer y su recien estrenado sello llamado de la misma manera con dos únicos lanzamientos que son gemas sonoras. Pero no perdamos la perspectiva porque el valenciano llevaba desde 2009 nutriendo de temazos energéticos a las maletas tech-housies más sibaritas con su sello nodriza Eklektisch. Un label en el que, recordemos, han desfilado artistas -ya sea aportando oriinales o remezclas- como UNER, Los Suruba, Henry Saiz, Solomun, John Tejada, Kiki, Rodriguez Jr., Hot Since 82, AFFKT, Blond:ish, Sivesgaard, Dosem o Point Sole por nombrar unos pocos a bote pronto. Ya hay fecha para la próxima release del sello, la vigésimo cuarta que a su vez es la primera del 2015. Será el próximo 23 de marzo con Danito & Athina entregando Above Night EP.


El dúo que proviene de Colonia ha producido tres temas originales -'Above', 'Memories' y 'Love Tonight'- donde navegan en su particular cruze de caminos entre el Deep-House de nuevo cuño, el Disco y todo ello sazonado con unas gotitas Tech. Tres temas dinámicos potenciados por unas remezclas con el portugués afincado en Madrid Gonçalo aportando aún más fuerza techy a 'Above' y con el suizo Several Definitions buscando una progresión melódica más profunda en 'Love Tonight'.

Precisamente el descubrimiento del joven productor de Lausana -que ya ha editado en sellos como Knee Deep In Sound o Stil Vor Talent- es lo que destaca de este lanzamiento. Se marca un remix donde aprovecha a fondo las posibilidades que le da la melodía y las vocales originales para crear un tema mucho más atmosférico y etéreo en una tradición con tintes progressive-house. Lo que se dice saber envolver, seducir y conquistar a una pista de baile en una hora caliente. Para prueba, y cortesía de la crew de Eklektisch, aquí os presentamos en exclusiva esta remezcla para poder desgustarla dos semanas antes de que se ponga a la venta.

Comentarios