Serge Devant estrena Emerald City con 'Fearing Love'

El 6 de abril nace el nuevo sello de Jamie Jones y Lee Foss

Sabéis que en E&R siempre nos mojamos, normalmente de forma acertada aunque podemos errar el tiro, y con 'Fearing Love' no sabemos si se va a convertir en lo que que creemos pero lleva tatuado en cada beat, en cada pad y en cada giro vocal: tema del verano 2015. Las razones son puramente musicales. Y es que esta producción de Serge Devant  (un ruso afincado en Nueva York)  en la instrumental, Damiano en la composición y letra y Camille Safiya como vocalista; es uno de esos tracks deep-houseros retrofuturistas fresquitos que tanto gustan y levantan el ánimo en los clubs y beach clubs ibicencos. No se descarta su uso masivo en cuanto vengan las fiestas al aire libre con el buen tiempo primaveral.


El otro factor importante para que este tema sea un hit es su procedencia. Emerald City, sello que lo editará el próximo 6 de abril, es la nueva aventura discográfica de Jamie Jones y Lee Foss paralela a su titán Hot Creations lo que ya es sinónimo de éxito asegurado y más cuando el propio Jones y Foss hacen equipo para encargarse de remezclar el corte original.

En definitiva, con este 'Fearing Love' ya tenemos el primer candidato a copar charts y sesiones durante el periodo estival donde sería injusto pasar por alto el bello artwork de Peter Nudo.

Comentarios