Voiski y su potente directo este viernes en Siroco

El galo estará arropado por Irazu, Dj Gray Fox e Hiroshi Tanaka

En las últimas tres semanas se está convirtiendo en tradición comenzar los lunes con alguna fiesta en Sala Siroco que a todas luces es la sala en la que diferentes promotores con inquietudes más allá de hacer clin-clin caja pueden desarrollar diferentes propuestas en formato club. Este viernes 27 de marzo será el turno de disfrutar de uno de los artistas franceses que más fuerte está pegando en el panorama internacional: Voiski.


El galo irrumpió en escena como productor con arrojo en 2008 y pronto destacó en sellos como Silicate Musique y Groom Records pero la fama y respeto de la totalidad de la crítica y público llegó con sus referencias para Construct-Reform (en E&R Radio presentamos alguno) y sobre todo el americano L.I.E.S. como etiqueta que le sacó del anonimato. A partir de ahí se ha convertido en uno de los artistas con un directo melódico y sucio que es una golosina para festivales y clubs punteros de media Europa. Su Boiler Room a orillas del Sena rodeado y casi acosado por un público parisíno adolescente más propio de Guetta que de un productor de música más oscura es una de las más recordadas.


Junto al directo de Voiski se podrá disfrutar de dj sets de artitas capitalinos Irazu desde Erszebet, Dj Gray Fox desde Electromagnética Radio e Hiroshi Tanaka. Buena oportunidad de descubrir sensibilidades diferentes de artistas ajenos al circuito de grandes promotoras del clubbing madrileño.

Las entradas anticipadas es de 10€ y se pueden adquirir aquí.

Comentarios