A Summer History anuncia una nueva tanda de artistas

Line-up casi completo a falta de alguna sorpresa


A Summer Story ha desvelado a través del Twitter de la promotora Disorder Events gran parte de su cartel tras el anterior anuncio donde se confirmó a artistas como Armin Van Buuren, W&W, Modeslektor, Paco Osuna, Deep Dish, Joris Voorn, Maya Jane Coles o Tale of Us entre otros muchos. Un macro-evento que se celebrará los días 10 y 11 de julio en La Ciudad Del Rock de Arganda que acogerá una reunión de diferentes estilos como el Techno, Trance, EDM y sonidos Hard en los tres escenarios de los que dispondrá.


Para la noche del viernes las novedades más interesantes se presentan en el Stardust Stage con la confirmaciones de Chris Liebing, Rødhåd, Víctor Santana en formato live y Adrian Rodd vs Nole como residentes del club que da nombre al escenario. En el escenario principal, donde actúa Armin Van Buuren, estará Brian Cross (que desde hace una década que viene en el pack de Armada) y Abel Ramos además de los tulipanes Firebeatz y Gomad & Monster. En ese mismo escenario (pero con el nombre Winter Stage) se ha confirmado a Marco Carola, Matador y Luke García para el sábado 11 de julio.

Bass Experience, será el área para las primeras horas en el escenario Oro Viejo dedicado al sonido Bass con Julien Leik, Dub Elements o el británico Zomboy como novedades. Después estará DJ Nano con su su crew para invocar tiempos pasados con su marca Oro Viejo.

Como en ambos días hay un escenario dedicado al Hardstyle, Hardcore y derivados, y como en esta casa son estilos que se nos quedan a años luz, directamente copiamos lo que dice la nota de prensa:

"Extreme Camp nace con intención de ser referencia en cita artística del género Hard. Un completo avance de artistas que harán las delicias del entregado público de este estilo, que ha colaborado en la elección del line up que presentamos para A Summer Story.

Los mejores deejays, actuaciones exclusivas, un escenario espectacular, el cuidado al máximo del sonido y la iluminación, MCs y sobre todo, ganas de fiesta, es el resumen de este área que revolucionará el festival tanto el viernes como el sábado.

Una armada invencible que ocupará Extreme Camp dentro de Summer Story. Empezando por los españoles Dacompazz, uno de los nombres emergentes de la escena, fichados por el sello Scantraxx, también System of Loudness, creadores del estilo Euphoric y fichados por Diffuzion Records, sello que también tiene en nómina a otro de los shows que pasarán por el escenario, Stereocode.

Rozando el sonido más Raw dentro del Hardstyle tendremos la actuación de Unsolved, y también un auténtico número uno del género, Regain. También uno de los creadores del mejor tema del género en 2014, E-Force. Una agenda completa para los seguidores de los sonidos mas duros que llegará a cotas insuperables con actuaciones como la de Phuture Noize, gran revelación del hardstyle internacional, o Da Tweekaz, que ocupa el nº 66 de la lista de referencia, Dj Mag.

Esto no acabará aquí, pues también confirmamos otros hitos del sonido Euphoric como Bass Modulators, o Gunz For Hire, el live act más imponente, contundente y demoledor que veremos en A Summer Story. Otro nombre revelación nacional no podía faltar, Wasted Mind, o el dj y productor vinculado con la sala Central, Javi Boss. Evil Activities cerrarán la programación de Extreme Camp, todo ello junto al ánimo y la pasión de las voces más épicas del Hard, Mc Tha Watcher, voz de Masters of Hardcore y MD Ruffian, voz de Qlimaz."

En cuanto al tema de entradas su precio es de 35€ por un día y 50 € por ambas jornadas hasta el próximo 14 de mayo o fin de existencias. Se pueden adquirir a través de entradasatualcance.com o ticketmaster.es.

Comentarios