Bee Live World cumple nueve años

El proyecto de Dj Bee celebrará su noveno aniversario en Larios Café el próximo 1 de mayo

Si en la escena madrileña existe alguien que siempre ha sido fiel al House, Funk, Deep-House y Soulful con cantidades industriales de groove y sensualidad, ese es el colombiano Dj Bee que a través de las ondas hertzianas y sus fiestas ha predicado la palabra de Jack. Desde hace nueve años su plataforma Bee Live World es su medio para trasladar esta esencia en eventos donde el buen rollo nunca falta. Cada año convoca una reunión para celebrar su creación a la cual asisten muchos amanetes de este sonido housero de toda a vida desde diferentes puntos de España. En esta ocasión la cita será en pleno centro de Madrid en un remodelado Larios Café que contará con un poderoso sistema de sonido Funktion One. El cartel estará formado por el propio Dj Bee y sus escuderos Silvia Zaragoza y Soulution4Funk. También se contará como invitados con OtherSoul, profetas de la House Music desde Granada al resto del mundo.


Aunque la fiesta Bee Live World, propiamente dicha, comenzará a partir de las 00:00h hay una posibilidad de tener una experiencia completa para aquellos que así lo quieran con la posibilidad de cenar con un menú especial para esta noche. Una zona de baile, una zona chill y un restaurante que convertirán Larios Café en un espacio perfecto para disfrutar de una velada que emana cultura House adulta en un ambiente sano y energético. Para más info sobre la reserva escribe a beeliveworld@gmail.com así como para apuntarte en lista y acudir por 15€ con dos consumiciones.

Este evento será muy especial para Dj Bee ya que tras un largo parón Bee Live World ha vuelto a Loca FM, la radio que siempre fue su casa. Un radioshow clásico de este país para todo housero de pro que se precie y que en esta nueva andadura se realiza en directo todos los viernes de 22h a 00:00h.



Imágenes que pasan al recuerdo convirtiendose hoy en día en toda una realidad. La realidad es que seguimos haciendo buenas fiestas con la madre de todos los estilos. #housemusic
Posted by Dj Bee (Spain) on Jueves, 2 de octubre de 2014

Comentarios