El sexto viaje de Tripeo

Solo techno, solo en vinilo

Tras su álbum debut -y su correspondiente paquete de remezclas con Mike Parker, James Ruskin, Blawan, Ben Sims, Cadans y Exium al aparato- Darko Esser retoma su proyecto Tripeo tal y como lo concibió hace tres años: publicar Techno, del oscuro y bailón, únicamente en vinilo con la galleta blanca y las producciones sin nombre. Hoy 13 de abril pone a la venta el que se puede considerar su sexto viaje de esta aventura musical que cada vez gana muchos más adeptos dentro de la escena Techno.


En esta ocasión el tulipán ofrece dos tracks, uno por cada lado del vinilo. Ambas son cortes diametralmente opuesto. El titulado 'Untitled#11' es un sonido que se deja de zarandajas y va a la yugular de la pista. Techno seco y cortante de bombo poderoso y cortante con un subgrave de los que hacen pupa y pads hipnóticos para bailar cual mandril en celo. Perfecto para altas horas con gente en ebullición. Así lo hemos probado y funciona como la seda.

La otra cara va por derroteros más mentales, abstractas y cavernosas. Toques dubby pero también espaciales. Para calmar ánimos antes de la tormenta. Herramienta utilísima. Puedes escuchar un estracto de ambos aquí abajo.

Comentarios