La carpa Bowers & Wilkins repite presencia en Primavera Sound

Electrónica a todo trapo durante tres días en el festival barcelonés

Una de los grandes aciertos de la pasada edición del popular festival Primavera Sound fue la presencia de una carpa auspiciada por la innovadora firma de audio y altavoces Bowers & Wilkins que hizo las delicias del público sediento de directos de música electrónica y sesiones a cargo de dj's de primer nivel tanto nacionales como internacionales en el Parc del Fòrum. Resultó extraño que tras la buena acogida de esta propuesta no hubiera ni rastro de ella cuando se anunció el cartel al completo en enero. Pero la organización se ha guardado la noticia hasta hoy.


Efectivamente, el jueves 28 al sábado 30 de mayo habrá una nueva dosis de carpa Bowers & Wilkins en el marco de Primavera Sound. Esto se traduce en un apartado técnico de un descomunal equipo que presentará un sistema de altavoces activos de cuatro vías de 135.000 vatios que ofrecerá un sonido detallado increíblemente dinámico y permitirá al público escuchar la música conservando toda su vivacidad y detalle.

Pero lo mejor llega con los artistas que sacará partido a esta animalada de sonido. Cada día se ofrecerá una programación presentada por nombres de prestigio como el portal Resident Advisor, RBMA y el sello Hivern Discs en colaboración con la división musical de la bebida del toro rojo. Y los nombres que lo conformarán son: Maceo Plex,Tale Of Us, Roman Flügel, Tuff City (enn otras palabras Gerd Janson y Lauer), Rory Phillips, Chelis, Dixon, Sunny Graves, Exoteric Continent, Veronica Vasicka, Raime, Objekt, bRUNA, C.P.I., Red Axes, Daphni, Christian S y JMII; sin descartar posibles sorpresas reservadas para la noche del sábado.

Así se repartirán en cada jornada:

-Jueves 28 de mayo
Resident Advisor presents:

Maceo Plex
Tale Of Us
Tuff City Kids
Rory Phillips
Chelis
Special guest: Roman Flügel

-Viernes 29 de mayo
Red Bull Music Academy presents:

Raime (dj set)
Objekt
Veronica Vasicka
Exoteric Continent (live)
Sunny Graves (live)
bRUNA
Special guest: Dixon

-Sábado 30 de mayo
Red Bull Music Academy presents: Hivern Discs Showcase

Red Axes (live)
C.P.I.
Christian S
JMII (live)
Hivern All Stars
Special guest: Daphni
+ Very special guest

Comentarios