Los ases en la manga de Groove Parade

Laurent Garnier y Richie Hawtin se apuntan a última hora al festival

La vuelta a los orígenes de Groove Parade quedó patente con la publicación de una tacada de todo su cartel. ¿De todo? Siempre es bueno dejarse un as en la manga y la familia Arnau tenían dos bien escondidos para su cita en el desierto de los Monegros los días 17 y 18 de julio de 2015. Si había un nombre que se echaba de menos por la relación de amistad forjada a través de más de 15 años de relación profesional ese es Richie Hawtin que no faltará a la cita para recordar las que montaba hace más de una década.


El otro gran artista que acude la llamada de Juan, como dice él mismo, es el maestro Laurent Garnier. Muy poco qué decir sobre el Tito Laurencio. Aún tenemos reciente su visita a Madrid poniendo patas arriba Reverse.

Recordamos que Groove Parade se divide en dos días y el primero de ellos solo acogerá a 5.000 personas que tendrán que acampar en el denominado Monegros Village (y no podrán salir del recinto del festival, a no ser que se quiera volver a pasar por caja) para disfrutar de una experiencia completa. El sábado tendrá un color más masivo con una capacidad para 20.000 personas abrirendo sus puertas desde el mediodía hasta a las 10 de la mañana del domingo. ¡Bienvenidos a la guerra! Aquí los comandantes generales que dirigirán las batallas:


Comentarios