Precious será el segundo álbum de Till Von Sein

Mañana se pone a la venta el primer single con remezclas de JohnJon, Jimpster y Tender Games

El próximo 22 de mayo el alemán Till Von Sein publicará Precious el que será su segundo trabajo de larga duración tras su álbum debut #LTD, que se lanzó hace cuatro años a través de la disquera berlinesa Suol al igual que esta nueva reválida. Si en aquel LP Tilly nos sedujo con su concepción deep-housera envuelta en toneladas de Soul, en su reválida su punto de partida será el R&B y el pop de ascendencia Hip-Hopera. Sí, a lo largo de sus diez cortes encontraremos resquicios House y Disco tremendamente bailables pero su concepto va más encaminado al beat y a la voz. Y esto último se cristaliza en sus numerosas colaboraciones con Lazarus, Kid Enigma, Russoul, The Black 80s, Diamond Setter & Maria Leonard, Mr. V y Meggy.


Pero antes de este lanzamiento, mañana se pone a la venta el primer single, que se corresponde con el segundo corte del disco, llamado 'Booty Angel' y que cuenta con Kid Enigma a la vocal. Un track de cuatro minutos con un carácter funk y con una letra llena de picardía para hacer mover las nalgas del respetable. Un tema fresco que quizá queda eclipsado por sus remixes. Empezando por el de Jimpster que aporta un preciso barniz de deep-house como solo el maestro británico sabe hacer.




Tender Games respeta más el tema original pero lo instrumentaliza haciendo su propia versión acústica. Parece un cover más que un remix. Por su parte Johnjon extrae el núcleo Funk y lo manipula hasta dotarlo un espíritu más tech-house con un pequeño reverso oscuro que lo hace atractivo y delicado.




A continuación adjuntamos el tracklist de Precious:

01- One Feat. Lazarus
02- Booty Angel Feat. Kid Enigma
03- It´s All In The Spirit Feat. Russoul
04- No Luxury Feat. The Black 80s
05- Young Again Feat. Diamond Setter & Maria Leonard
06- Tilly´s Vibes
07- The Manifest Feat. Mr. V
08- Like Air Feat. Meggy
09- Electric Love Feat. Diamond Setter & Maria Leonard
10- Nothing More Feat. Meggy

Comentarios