Superhero celebra la primera parte de su cuarto aniversario

Será en Specka con un cartel compuesto por cuatro invitados

Hace cuatro años que se gestó en Madrid un pequeño y humilde proyecto basado en ofrecer música Techno vanguardista en un contexto de club. Una pequeña resistencia de artistas locales que tomaron el nombre de Superhero en clara analogía comiquera de esos personajej comiqueros que defienden una way of life contra todo tipo de amenazas. El poder de sus responsables -Del Valle, Di Giacomo, Dyca, Epsil@n, JonyOne, y Kñer.O- se basa en su selección (con un vasto conocimiento musical), su técnica y sus ganas por ofrecer una visión de pura cultura de club. Tras haber pasado por varias salas de la capital apostando por artistas invitados locales (algunos de éxito internacional como Svreca o Héctor Oaks) y tras ofrecer diferentes showcases y otras colaboraciones, intentando que la escena de club en Madrid siga viva y con calidad musical para todos los públicos; les llega el momento de celebrar su cuarto aniversario en lo que serán dos fechas que a buen seguro marcarán el devenir del proyecto. La primera será este sábado en la mítica sala Specka.


Un evento en el que por primera vez los cuatro artistas que componen el cartel son invitados. Como cabeza del mismo está Elesbaan. Toda una figura clásica del Techno madrileño, impulsor del emblemático club Soma y residente de sus fiestas desde sus comienzos en la calle Leganitos hasta los eventos puntuales de la actualidad.

Junto a él estarán Pedro García, residente de la céntrica sala Palma Tres y del colectivo LaFeria, además de LAZ y kNs, dos jóvenes artistas punteros dentro de la capital con gusto por desarrollar discursos vanguardistas entroncados dentro de un Techno oscuro y opresivo.

Nuevos componentes de este escuadrón para seguir defendiendo al Techno con más Techno.

Comentarios