Una treintena de artistas que estarán en la edición española del DGTL

Festival muy serio para el 14 y 15 de agosto en Barcelona

Si en la Ciudad Condal y en el Parc del Fòrum en particular no tuvieran suficiente con Primavera Sound, este año acogerá la edición española del festival holandés DGTL el viernes 14 y el sábado 15 de Agosto. Bien, eso ya lo sabíamos. Lo que quedaba en el aire era el palo que iban a llevar, si se acercarían por line-up a su propuesta original o era una treta comercial. Pues ya podemos estar tranquilos porque, señores y señoritas, tenemos un serio candidato a competir con los festivales veraniegos españoles con más solera. Y no lo dice un servidor de forma baladí, lo dicen los más se treinta artistas que conforman el primer avance del line-up.


Maceo Plex, Ben Klock, Âme, Boddika, Pearson Sound, Marcel Dettmann, Agoria Joseph Capriati, John Talabot, George FitzGerald, Job Jobse, BeGun, Tom Trago, Agoria, BLD (Live), David August (Live), Breach, Undo, Shall Ocin, Pau Roca o Dj Fra por nombrar unos pocos. Y aún faltan más nombres para completar los tres escenarios que tendrá el evento de dos jornadas que durarán de tres de la tarde a tres de la madrugada.

Todo ello en un recinto que presentará novedosos diseños de escenarios e iluminación, instalaciones artísticas y se hará un especial enfásis en las innovaciones en sostenibilidad a través del DGTL Revolution Project, que fue galardonado el pasado mes de octubre con dos de las cuatro estrellas de ‘A Greener Festival’, por un festival más verde. Los Residuos Plásticos será la temática de esta edición barcelonesa poniendo en marcha un intenso programa de recogida, separación y reciclaje de todos los plásticos usados durante el festival.

Las primeras entradas están a un precio de 55€ que se pueden adquirir desde aquí.

Comentarios