Analogical Force trae a Ultradyne por primera vez a Madrid

La cita con el dúo enmascarado será este sábado 23 en Siroco

El americano Dennis Richardson y el holandés Frank De Groodt son lo miembros actuales de la formación Ultradyne. Un proyecto que creó Richardson a comienzos de los años 90 en su Detroit natal y que, tras una temporada de siete años de parón (2007-2014), volvió a tomar forma para repartir su electro (en el sentido más americano) cargado de Techno y ritmos industriales. El dúo visitó el año pasado la Ciudad Condal pero nunca han actuado en Madrid. Por ese motivo, y en plena jornada de reflexión electoral, la fiesta Analogical Force los presenta como invitados de lujo para su cita el día 23.


Este dúo enmascarado hace pequeñas y puntuales giras por Europa. Su música ha visto la luz en sellos de prestigio como Warp, Sabotage, SCSI-AV o además de su propia plataforma Pi Gao Movement. Oscuridad y futurismo van de la mano en su propuesta en directo.

La noche se completa con los sets de Pervert, Muerto y Pitch. Y los precios de la entrada son de 10€ con copa si la adquieres de forma anticipada o 12€ en puerta hasta la 01:30 y un Euro más a partir de esta hora 01:30 a cierre.

Comentarios