'Cloud Rider', primer single del próximo álbum de Paul Kalbrenner

Y nos presenta a Florian

El próximo 7 de agosto se pondrá a la venta el que será el séptimo álbum de Paul Kalkbrenner que se titulará sencillamente 7. Y es un LP que se espera con curiosidad porque el alemán que POPularizó el Techno ha dado un paso de gigante en su carrera al firmar por una gran multinacional como es Sony/Columbia que a su vez le ha dado acceso a los masters de sus archivos. Esto se traduce en que el protagonista de Berlin Calling podrá samplear y manipular libremente para su disco toda la música de la que la empresa tenga sus derechos. Y ya se conoce que algo del 'White Rabbit' de Jefferson Airplane o del 'Never Too Much' de Luther Vandross sonarán en 7. La pregunta es si será capaz de reinventarse y reverdecer viejos laureles o nos esperará otro mojón como fue Guten Tag -que fue un escalabro artístico tan gordo que tuvo que recurrir a remezclas de sus grandes éxitos para maquillar un poco su faceta como productor- en cuyo caso sería algo flagrante.


De momento ya podemos catar 'Cloud Rider', un primer single que a vista previa es puro sonido Kalkbrenner sin aportar nada nuevo. Un tema sencillo y que cuenta con un sampleo al 'You’re The One For Me' de D Train.

Lo bueno llega con el videoclip oficial que formará parte de una trilogía en la que nos presentan a Florian, un chico al que solo hay una cosa que le guste más que la música y es poder compartirla compulsivamente con todo el mundo posible, aunque sean absolutos desconocidos con resultados no del todo satisfactorios para su integridad física.


También adjuntamos el tracklist:

01- Battery Park
02- Cylence 412
03- Cloud Rider
04- Shuffleface
05- Tone & Timber
06- Channel Isle
07- Feed Your Head
08- Papercut Pilot
09- Mothertrucker
10- A Million Days
11- Align the Engine
12- Bright Roller

Comentarios