Dreambeach 2015 suma y sigue

Quinto avance y distribución por días

En el lenguaje taurino dicen que no hay quinto malo. ¿Se puede aplicar esto a Dreambeach y su quinta actualización del cartel? Pues la alegría irá por barrios por la diversidad musical propuesta con Techno, House, Hardtechno, Tech-House, EDM, Trap, Bass Music etc... Así que tras anunciar que el joven holandés Oliver Heldens sería el encargado de animar el cotarro en la fiesta del camping junto a Paco Osuna un día antes del arranque del festival, ahora desvelan nuevas confirmaciones que engordan el line-up de Dreambeach en sí mismo. Loco Dice, Chase & Status, Beauty Brain, Deorro, Pendulum, Niereich y Damian Lazarus & The Ancient Moon en formato live band (que sin duda es el pelotazo de este avance) son las principales novedades para el evento que se celebrará los días 7 y 8 de agosto en la almeriense Playa de Villaricos


Este avance también se completa con una serie de actuaciones B2B entre Toni Varga y Marc Maya para gambiteros desenfadados que gusten de la jarana de ElRow; entre The River y Sandro para quien prefiera sonidos más comerciales y edemeros; y entre  Raúl Pacheco y Manu Sanchez para los techneros.

Pero quizá lo mejor de la noticia sea la distribución por días de todos los artistas anunciados hasta la fecha. Además la organización pone a la venta entradas por días a un precio de 40 euros. Los abonos están a un precio de 60 Euros más gastos de distribución.


Comentarios