El amor por el Acid de Posthuman

Quinta referencia de I Love Acid en camino

Posthuman es una formación compuesta por los primos Rich Bevan y Joshu Doherty. Estos dos británicos son unos amantes del Acid House y la mejor forma que tienen de demostrarlo es a través de la serie I Love Acid que a su vez es un subsello de Balkan Recordings, una disquera independiente creada en 2010 por ellos y que plancha todo su material en vinilo. La quinta referencia de I Love Acid viene con su firma y tan solo se plancharán 303 copias en 12" sin ningún tipo de reedición independientemente del éxito de la tirada, que suele ser bastante ya que es fácil que vendan todo el stock a los pocos días.


Este lanzamiento se está haciendo esperar ya que en principio se pondría a la venta hace un mes pero se retrasó hasta esta misma semana. La distribuidora es Juno y aún no hay fecha de salida para un EP que contará con tres cortes que prometen ser un arma muy golosa para quienes gusten de sonidos emanados de la 303.

El EP se abre con 'Down Beat' que mira de tú a tú a la pista para enloquecer al repetable. Un track con arrojo y fuerza para pinchar en la hora clave y que puede hacer de bisagra en sets techneros. 'Inside You' es más tranquilo y bebe más de una corriente housera con sus cuidados y profundos pads y unos dinámicos fragmentos vocales. Y como colofón final 'We Are The City' como una cara B de las que gustan. Diez minutos de sonido ácido que progresa a base de capas convirtiéndose en una herramienta para Dj´s de primera línea. Se nota que hay amor por este estilo musical en un trabajo bien rematado por Posthuman.

Comentarios