El sábado 23 NTS Radio retransmite desde Madrid

Pional, Nano4814 y Benny Blanco en la tienda Carhartt WIP

Pocas radios online tienen la programación de la londinense NTS Radio ya que es un lugar donde podemos escuchar de primera mano a gente como James Holden, Ben Sims, Floating Points con Four Tet, FunkinEven, Andrew Weatherall, Lee Gamble, Kutmah, Michachu o Theo Parrish entre otros. Y si nos ponemos a enumerar invitados podríamos montar un Sónar 2.0 con gente como Jeff Mills, Skepta, Francois K, Thurston Moore de Sonic Youth, Kerri Chandler, FKA twigs, la Sun Ra Arkestra y Gilles Peterson. Motivos más que suficientes como para que fuera galardonada como la mejor emisora de radio en línea en el mundo en los Premios Internacionales de Radio que se conceden en Zurich. Pues gracias a la marca Carhartt WIP (que tiene su propio programa cada miércoles) este concepto radiofónico saldrá de tour por Europa y el este sábado 23 de mayo aterrizará en pleno centro de Madrid. Concretamente a partir de las 18:30 en la tienda Carhartt WIP situada en Augusto Figueroa.


Será una retransmisión en directo de varias horas y abierta al público que contará con una de las figuras madrileñas más representativas de la escena electrónica nacional: Pional. Un productor que ha sabido barnizar el House con Pop (¿o quizá es al revés?) de una forma única y exquisita que ha enamorado a medio mundo. Poca presentación necesita en esta casa. A sus trabajos en Hivern Discs, Young Turks o Permanent Vacation nos remitimos.

Un poco más desconocido como Dj es Nano4814, un artista gráfico que ha participado proyectos como “Planet Prozess” en Berlin, o “Street Art” en la Tate Modern de Londres entre otro. En esta ocasión mostrará parte de su colección de discos en este evento radiofónico.

Para completar la retransmisión estará desde NTS el londinense Benny Blanco. Un DJ que es parte de la Red Bull Music Academy.

Comentarios